teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La Tigresa del Oriente lanza versión de ‘Nuevo amanecer’ inspirada en el Coronavirus

Esta pandemia por Coronavirus ha dejado más de un peculiar video viral, justo como el que lanzó la legendaria Tigresa del Oriente.

 

La cantante peruana envió a sus seguidores un mensaje de aliento en medio de la crisis sanitaria por Covid-19; y qué mejor forma de hacerlo que por medio de la música.

 

La Tigresa del Oriente compartió una nueva versión de su canción viral “Un nuevo amanecer”; pero ahora con un toque alusivo a la ocasión, pues habla sobre el Coronavirus.

 

El nombre de la cantante se hizo viral de nueva cuenta en redes, todo después de que compartió esta versión en la que pide lavarse las manos con jabón para evitar contagios.

 

Lee: Abuelita de 107 años, que sobrevivió a la gripe española, vence el Coronavirus

 

Con un toque electrónico y con su peculiar toque andino, La Tigresa del Oriente pide a todos que cuiden de su vida y salud, que eviten salir a las calles y sean cuidadosos.

 

“Si te lavas con jabón, el virus no entrará en ti”, dice una parte de la nueva canción de La Tigresa del Oriente.

 

Al momento, este video es tendencia en Lima, Perú; pero también en otras partes del mundo donde la peculiar cantante se ha hecho viral.

 

El “Nuevo amanecer” en la versión cuarentena de La Tigresa del Oriente lleva al momento poco más de 30 mil reproducciones y muchos comentarios positivos.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias