La ‘pareja más cool’, maestra le ayuda a estudiante ganar concurso de San Valentín



Este San Valentín se volvió viral la historia de Luis, un estudiante de secundaria de Ciudad Obregón, en Sonora, ganó un concurso que organizó su escuela en donde se escogió a la ‘pareja más cool’, luego de que su maestra decidiera participar con él al ver que sus compañeras lo rechazaron.

 

La dinámica consistía en tomarse una fotografía en pareja con una compañera de clases y ver quién tenía el mayor número de reacciones en las redes sociales.

 

Sin embargo, ninguna de las compañeras de Luis quiso tomarse una foto con él, pese a que lo intentó, pues padece un problema de lenguaje que limita su comunicación.

 

Lee: El amor actual ya no es “hasta que la muerte nos separe”, afirma profesor de la UNAM

 

Luis tenía muchas ganas de ganar el premio, que consistía en un pase de cine doble pues quería llevar a su mamá ya que, al pertenecer a una familia de bajos recursos, nunca había visto una película en la pantalla grande.

 

Fue entonces cuando su maestra, Michelle decidió tomarse una foto con él.

 

Participan la Mtra. Michel y Luis Ricardo para la pareja más Cool de la 5

Posted by Sociedad de Alumnos General No. 5 on Tuesday, February 11, 2020

 

Esta acción ayudó a volver viral la fotografía, pues la publicación original recaudó cerca de 60 mil reacciones en Facebook, por lo que Luis se coronó como el ganador del concurso.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros