teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La ‘Ludovicomanía’ se apodera de los fans del Cruz Azul con camisetas estilo P.Luche

El aficionado de la Máquina de Cruz Azul, Christopher López se hizo presente en el Estadio Akron de Guadalajara y el Estadio Azteca con una camiseta del equipo cementero al estilo de la serie Familia P.Luche de Televisa, donde el protagonista, Ludovico P. Luche, protagonizado por el actor mexicano Eugenio Derbez, misma que ha resultado una auténtica sensación entre otros fanáticos del equipo.

 

 

Ha sido la cadena TUDN quien ha dado con el aficionado que hizo su primera aparición en el encuentro entre Chivas vs Cruz Azul y fue captado por las cámaras festejando un gol del equipo Celeste, por lo que muchos se acercaron a pedirle fotos por su peculiar jersey. Por otro lado, la ahora llamada ‘Ludovicomanía’ se hizo presente en el duelo entre los Azules ante Xolos de Tijuana, donde se convirtió en tendencia.

 

 

 

“¿Alguien sabe dónde puedo comprar esta joyita?”, “Acabo de ver a dos aficionados con la camisa de Cruz Azul pero la de Ludovico!!! La quiero!”, “¿Cuántos peluchólares costará? Estoy dispuesto a pagar lo que sea”, fueron los comentarios que se pudieron leer a través de redes sociales.

 

Lee: A pesar de la alerta por el coronavirus, Mulán estrena en Hollywood su live-action

 

 

Mientras que Christopher y algunos comerciantes han decidido que hay una buena oportunidad de negocio y ahora se pueden ver más camisetas de peluche en los estadios. Mismas que están a la venta a partir de 650 pesos con envío incluido para Estados Unidos y México dentro de diversos grupos de Facebook.

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito: msn Deportes

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias