La actriz transgénero Karla Sofía confesó que su exnovia, la diputada priista Lorena Marín, no la apoyó en su cambio de hombre a mujer.
En entrevista con el programa Ventaneando, la española abrió su corazón y destacó que no obtuvo la comprensión que hubiera esperado de su pareja y por ello su relación culminó.
Karla Sofía dejó entrever que pese a que comprende a la diputada Lorena Marín, no puede perdonarla por haber sido indiferente a su transformación.
“Lo más difícil para mí ha sido perder a personas que amaba con todo mi corazón (…) Yo no puedo obligar a nadie a que esté conmigo, eso es imposible. Pero que te digan ‘te amo, voy a estar contigo toda la vida y voy adelante contigo con lo que estás haciendo’. Y que al día siguiente te encuentres con cierto tipo de cosas tan desagradables como las que yo me encontré, es imperdonable”, refirió la actriz transgénero.
Lee: Danna Paola lanza nuevo sencillo en apoyo a la comunidad LGBT+
Esta situación fue atribuida por Karla Sofía a la vida política de la diputada Lorena Marín, pues al parecer a ella le importaron más las críticas y el qué dirán que quedarse al lado de su entonces pareja.
“Era muy difícil para su profesión, para lo que quiere seguir siendo y para su mundo en la política, era muy difícil (…) estar con una persona que iba a ser prácticamente repudiada por todo ese espectro donde ella se mueve, o eso pensaba ella, yo tengo ideas completamente diferentes de lo que hubiera pasado”, explicó durante la conversación.
Crédito: Radio Fórmula