teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joven confunde Monterrey con Japón y desata burlas

Un joven que aparentemente radica en Monterrey, Nuevo León, desató múltiples burlas en redes sociales luego de que comparó su ciudad con Tokio, capital del moderno Japón.

 

La extraña equiparación no ocurrió recientemente, pues fue emitida desde julio de 2019, en la plataforma Facebook por un usuario llamado Daniel Vega.

 

https://twitter.com/EsDeMamador/status/1307699938554458112?s=19

 

“No es Tokio. Es mi querido Monterrey”, fue el mensaje que el joven compartió junto a una fotografía tomada en una avenida principal de la región norteña de nuestro país.

 

La publicación fue retomada la mañana de este domingo por una cuenta de Twitter, posteriormente se viralizó velozmente y generó cientos de burlas entre los cibernautas.

 

https://twitter.com/porkestendencia/status/1307733010285056001?s=19

 

“Yo siempre pensé que era Tokio”; “No es París, es mi querido Gómez Palacio”; “Es Tokio, ¿ok? Aunque parezca el metro de Monterrey”; “Creo que nos queda bastante claro a todos que ni de pedo es Tokio”, fueron algunos de los comentarios derivados.

 

Recomendamos: Joven graba a chofer de Uber que se masturba frente a ella (VIDEO)

 

Además de las burlas se generó un debate alterno en redes sociales, pues algunos internautas defendieron el joven que tomó la foto al asegurar que Monterrey es un destino turístico de gran nivel.

 

Ante esto, otros cibernautas contestaron que los comentarios satíricos no ponen en duda la belleza de las tierras regias, sino que buscan hacer frente a la soberbia que supuestamente caracteriza a los habitantes de esa región del país.

 

El tuit con la comparación de Monterrey y Tokio tuvo un gran alcance porque hasta el momento acumula más de 25 mil “me gusta” y aproximadamente mil 700 compartidos.

 

 

Crédito: el Zócalo 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias