teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joaquin Phoenix y Rooney Mara están en espera de su primer bebé

Joaquin Phoenix y Rooney Mara están esperando su primer hijo, reporta la página de espectáculos y sociales Page Six.

 

De acuerdo con el sitio, la actriz, quien siempre ha sido muy discreta en su relación con el protagonista de Joker tendría ya seis meses de embarazo, según confirmó una fuente al portal.

 

Actualmente los actores pasan la cuarentena juntos en su casa de Los Ángeles, pero en las veces que han tenido que abandonar el confinamiento para hacer algunos pendientes o ir al supermercado se ha visto a la protagonista de Carol con ropa bastante holgada, que hasta el momento cubre perfectamente su embarazo.

 

Originalmente los actores (ella de 35 años y él de 45) se conocieron durante el rodaje de la película ‘Her’ en 2013, pero no fue hasta que se volvieron a reunir (durante la filmación de María Magdalena en que se enamoraron).

 

Lee: Por pandemia de Covid-19, Joaquin Phoenix pide liberar a presos de la tercera edad de Nueva York

 

En esa cinta de 2018 él interpretaba a Jesús y ella a Magdalena y al terminar el rodaje incluso se fueron a vivir juntos a Hollywood Hills.

 

Según comentó Joaquin Phoenix  a las revisa Vanity Fair en octubre de 2019, al principio él pensaba que ella lo despreciaba; luego se dio cuenta de que ella también estaba interesada en él, pero que era demasiado tímida para expresarlo

 

“Es la única chica a la que he buscado en internet. Sólo éramos amigos… amigos por email. Nunca había hecho eso, buscar a una chica online”

 

Luego de un año de noviazgo, los actores se comprometieron en julio de 2019; ni Rooney o Joaquin confirmaron nada, pero ella fue vista en varias ocasiones luciendo un anillo de compromiso. Hasta el momento la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia del embarazo.

 

@MTPNoticias

Crédito:Quién

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias