teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Jared Leto y Belinda cantan ‘Cielito Lindo’ durante un live por Instagram (VIDEO)

Jared Leto se confesó admirador de la voz de Belinda en una transmisión en vivo por Instagram. El actor y la cantante interactuaron por esta plataforma y Belinda aprovechó para cantar un par de versos de “Cielito lindo” y hasta de “La cucaracha”.

 

Como actor y vocalista de la banda de rock, Thirty Seconds to Mars, Jared Leto se ha mantenido en contacto frecuente con sus fans durante estas semanas de emergencia sanitaria.

 

Lee: Esta es la razón por la que Danna Paola no estará en la cuarta temporada de Élite

 

A través de sus redes sociales, el artista de 48 años de edad sostiene videos por live stream para platicar un rato. En una de estas charlas, a inicios de abril, Belinda se unió a la conversación.

 

La cantante aprovechó la ocasión para cantarle algunas canciones muy conocidas como “Cielito lindo” y “La cucaracha”, además de enseñarle algunas palabras en español.

 

No es la primera vez que el protagonista de Réquiem por un sueño y la intérprete de “Sapito” tienen una conversación por un foro público. Pocos días antes, los dos artistas habían compartido sus primeras experiencias y temores de los efectos de la pandemia de Coronavirus.

 

Pero la verdad es que la amistad de Jared Leto y Belinda tiene al menos ocho años de historia. De hecho, tras el sismo del 7 de septiembre de 2017 en Oaxaca, Belinda compartió un llamado a sus seguidores para que pudieran donar a la Cruz Roja, y una de las celebridades que respondió al llamado fue Jared Leto. 

 

No obstante la cercanía de su relación y las especulaciones de la prensa de los espectáculos, Belinda y Jared son solo amigos. En la actualidad, el actor ganador del Óscar es pareja de la modelo rusa Valery Kaufman.

 

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias