728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Increíble! 31 minutos asistirá al Vive Latino 2020

 

Se trata de uno de los programas de barra infantil más destacados en toda América Latina: 31 minutos nació en Chile en 2003 y atrapó a adultos y jóvenes a través de sus múltiples éxitos musicales. En esta ocasión, los miembros del “noticiero más veraz de la televisión” asistirán al Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020, en Ciudad de México.

 

Para seguir leyendo esta nota sobre 31 minutos, primero debes enjugarte las lágrimas de felicidad que brotan de tus ojos y se deslizan por tus mejillas, y considerar que el Vive Latino se celebrará el sábado 14 y el domingo 15 de marzo 2020, por lo que ya puedes ir comprando tus boletos.

 

¿Qué éxitos cantará 31 minutos en el Vive Latino?

 

Hasta el momento, se desconoce cuáles éxitos interpretarán los famosos comunicadores de peluche, pero, sin duda alguna, sería del agrado de los melómanos escuchar, en el Vive Latino, los siguientes temas de 31 minutos:

 

– Lala, de Lolo
– Me cortaron mal el pelo, de Chascoberto
– Bailan sin César, LLUEHHHB (Latidos Latinos Urbanos Emergentes Hip Hop Hermano Brother)
– Diente blanco, no te vayas, de John Quijada

31 minutos, comprometido con la sociedad

 

Juan Carlos Bodoque, el emblemático personaje del programa 31 minutos, fenómeno comunicativo que ha traspasado fronteras, recorre las calles de Chile reportando y uniéndose a los cacerolazos que protagonizan pobladores en protesta por recientes decisiones del Gobierno del presidente Sebastián Piñera.

 

Crédito: UnoTv

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias