teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre sale de prisión por contingencia sanitaria y muere de un disparo el mismo día

En Ucrania, un hombre de 46 años de edad que consiguió salir de prisión para no contagiarse de Coronavirus, murió por culpa de un balazo el mismo día que fue liberado.

 

Según señalan medios internacionales, el hombre que disparó fue el primo del hoy finado. En un video grabado por cámaras de seguridad, se puede observar a el hombre a bordo de un auto azul llegar a su casa ubicada en Jordania. Ahí, estacionado, su primo comienza a disparar balas al aire para celebrar que el hoy occiso había salido de la cárcel.

 

Lee: Dan de alta a ‘bebé milagro’, su mamá murió por Coronavirus en Saltillo

 

Cuando el hombre bajó del coche para encontrarse con su familia y amigos, los cuales se habían reunido para la bienvenida, su primo trata de guardar el arma, misma que se le accionó sin querer, soltando un disparo que impactó la cabeza de su familiar.

 

El hombre estaba cumpliendo una condena de ocho meses por portación de arma sin licencia y resistirse al arresto. Pero fue liberado gracias a que el gobierno de Jordania decidió prevenir la propagación del virus entre varios de sus prisioneros.

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias