teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hijos de José José preguntan en qué funeraria velan a su padre

Los hijos de José José, Marysol Sosa y José José, acudieron a Miami para buscar la funeraria donde supuestamente se estaba velando el cuerpo de su padre, pues aseguran que hace un año no saben de él y nadie les ha informado más sobre su muerte.

 

José Joel reveló que no saben dónde se encuentra el cuerpo del cantante, ya que ellos no han hablado con su media hermana Sara.

 

“Gracias por estar aquí, estamos en la misma situación todos, no sabemos lo que está pasando (…) Ojalá nos dejen pasar, ojalá el cuerpo de mi papá esté aquí”, comentó.

 

Lee: Fallece José José, ‘El Príncipe de la canción’ a los 71 años

 

José Joel aseguró que gracias a algunos contactos que tienen pudieron llegar a la agencia funeraria.

 

“Tanto la señora como la hija no han sido, digamos muy comunicativas, pude hablar ayer con Sarita, con mi hermana quien es la que me dio la nota y de ahí ha sido muy a cuenta gotas todo. Gracias a dios y a ustedes (medios) es que estamos aquí”, dijo a los medios.

 

“¿Mi papá está aquí con ustedes?”, preguntó a la encargada del lugar.

 

“En este momento no está acá, tenemos tres velaciones y no está”, le respondieron.

 

Pero él insistió: “Entonces no está el señor José José, verdad, ¿sí conoce al señor José José, verdad? Sí sabe que falleció, al parecer falleció. Entonces quiero saber si aquí está el cuerpo de mi papá”, preguntó y la respuesta fue “no”.

 

Recomendamos: José José fue un cantante extraordinario, hizo llorar a muchos: AMLO

 

Tras esto, el también cantante y actor regresó a la camioneta en donde esperaba su hermana.

 

“México es el lugar en donde José José debe de estar, no entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo. Que quede muy claro que en ningún momento estamos peleando ni el dinero ni la herencia ni mucho menos, no nos interesa. Desde siempre hace un año, año y medio hemos querido saber de la salud de mi papá. Esta niña ha insistido en hacer las cosas como las ha hecho, y bueno aquí estamos…”, aseguro.

 

“A mí se me fue no sólo el artista, se me fue mi papá y hace un año que no lo veo, hace un año que no sé de él. Pero bueno nos quedamos con el recuerdo maravilloso, nos quedamos con su música…”, dijo el hijo del cantante.

 

Crédito: Municipios Puebla

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias