Hijo de Trump genera confusión con sus comentarios sobre LGBT



Eric Trump, hijo del presidente estadounidense, Donald Trump, generó este martes revuelo en las redes sociales, luego de que pareciera decir, en una entrevista con Fox News, que él es “parte de la comunidad LGBT” que apoya a su padre.

 

“Te lo digo, lo veo todos los días, la comunidad LGBT, son increíbles y deberías ver cómo salen con toda su fuerza por mi padre, todos los días”, declaró Eric Trump en el programa ‘Fox & Friends’. “Soy parte de esa comunidad, amamos a ese hombre y le agradecemos por proteger nuestros vecindarios y por proteger nuestras ciudades”, añadió.

 

 

Sus palabras provocaron confusión en las redes, donde algunos internautas las interpretaron como una forma inusual de “salir del armario”, al supuestamente revelar que es gay y hacerlo, además, en un programa de entrevistas conservador.

 

Recomendamos: Trump pide a la ONU que China pague por las muertes de miles de personas a causa de Covid-19

 

 

Sin embargo, Eric Trump aclaró más tarde en declaraciones a New York Post que simplemente estaba tratando de parafrasear lo que los partidarios del movimiento LGBT han dicho sobre su progenitor. “Para aclarar, muchos de nuestros amigos cercanos son parte de la comunidad LGBT”, indicó el hombre, añadiendo que, si bien “la izquierda ha dado por sentado ese voto durante mucho tiempo”, el apoyo de la comunidad gay a su padre “es increíble”.

 

“En cuanto a mí, personalmente, como creo que saben, soy un hombre felizmente casado con mi esposa, Lara”, precisó Eric Trump, de 36 años. Con ella, que es la asesora de campaña de su padre, tiene dos hijos.

 

Crédito: RT

Foto: Internet 

Por: @MTPNoticias 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros