teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Hermoso! Niño le pone también cubrebocas a su perro para salir a jugar (VIDEO)

Gran ternura ha generado un pequeño niño que fue grabado por un vecino poniendo cubrebocas a su mascota y posteriormente colocando el suyo para poder ir a jugar con sus amigos.

 

  • Tras ser compartido en redes sociales, el video pronto se volvió viral, pues muchos usuarios han coincidido que muestra claramente como es la inocencia de un niño que busca cuidar a su mascota en tiempos de pandemia.

Más consciente que muchos

 

El video más allá de lo tierno que es ha llamado la atención de muchas personas pues el pequeño, a su corta edad, es más consciente de los riesgo de la pandemia y los cuidados que se deben tener que muchas personas adultas que incluso ni creen en la enfermedad.

 

Recomendamos: Con estos cuidados podría terminar la pandemia

 

De este modo este pequeño ha logrado dar el ejemplo, pues sin ser mayor de edad y completamente consciente de la situación que atraviesa el mundo el busca cuidarse y cuidar a su amada mascota.

 

En el material se puede ver como el vecino que graba el momento detiene al menor un momento para preguntarle hacia dónde se dirigía, a lo que el niño respondió que se iba a jugar con sus amigos. “¡Qué chévere, veci! Que le vaya bien”, se escucha decir al hombre mientras el pequeño se iba alejando. Aquí este gran momento.

 

 

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias