teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hermanitos mueren asfixiados dentro de un coche

Dos hermanos en Estados Unidos fallecieron luego de que entraran a un automóvil y se encerraran para jugar.

 

 

Los pequeños Iván Salazar Jr. y Daniel García, de apenas uno y tres años de edad respectivamente, fueron reportados como desaparecidos el sábado pasado en el condado de Shelby en Alabama, en la región de la comunidad de Montevallo.

 

 

La familia pensó en un inicio que ellos estaban jugando en su cuarto, pero al no encontrarlos, llamaron a la policía local. Las autoridades, tras una búsqueda, hallaron los cuerpos de los menores de edad, quienes estaban inconscientes.

 

 

Los niños recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados al Hospital Shelby Baptist, donde finalmente perdieron la vida.

 

LeeMueren trágicamente dos hermanos, derrapan con su motocicleta en Palmar de Bravo

 

Las autoridades señalaron que los niños estaban adentro de un auto y que permanecieron ahí por la menos 30 minutos, por lo cual se sofocaron, ya que la temperatura ambiente era de más de 32 grados Celsius y de hecho, al interior del auto, se alcanzaron temperaturas de hasta 57 grados Celsius.

 

 

Hasta el momento, de acuerdo con la página Kids And Cars, han fallecido 17 menores de edad por asfixia al interior de un auto en Estados Unidos en lo que va del año.

 

 

La forense del condado de Shelby, Lina Evans, calificó el suceso como un “trágico accidente“. Las autoridades señalaron que no hubo señales de maltrato.

 

 

El departamento del Sheriff local envió las condolencias a la familia de los niños por esta “tragedia inimaginable”, destacaron en un comunicado.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto soy502.com

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias