teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Grupo Elektra no cerrará sucursales pues considera que vende productos ‘de primera necesidad’

Grupo Elektra informó que no cerrará sus sucursales en el país, a pesar de la emergencia sanitaria derivada del Coronavirus (Covid-19), “debido a que la situación y las autoridades nos obligan a seguir brindando a los mexicanos los productos y servicios esenciales, que están a su alcance en Tiendas Elektra y Banco Azteca para afrontar estos momentos”.

 

Explica, en una carta dirigida al periodista Ciro Gómez Leyva, que los productos que ofrece como refrigeradores, hornos de microondas, estufas y lavadoras, son necesarios para la “supervivencia de quienes permanecen en casa”.

 

Además, señala que, “al mantener el acceso a opciones de movilidad, como lo es una motocicleta, los servicios de mensajería y paquetería esenciales, como los medicamentos, materiales de primeros auxilios y alimentos podrán seguir operando”.

 

También resalta que, debido a que la educación pública se reactivará en modelo a distancia, “las familias tienen la necesidad de contar con computadoras y televisiones, que pueden adquirir en las tiendas Elektra”.

 

Lee: ¡Despiadados! Banco Azteca pide adelantar dos pagos durante contingencia por Coronavirus

 

“Asimismo, el acceso a productos tecnológico, como telefonía celular, se requiere para mantener la comunicación entre personas y empresas, cuyas actividades se pueden desempeñar a distancia”, agrega.

 

Por otra parte, respecto a Banco Azteca, manifiesta que este “brinda acceso a créditos para adquirir bienes que son esenciales en momentos como este”, la pandemia del Coronavirus.

 

Sumado a lo anterior, “Tiendas Elektra garantiza el acceso a millones de mexicanos a las remesas que reciben del exterior, las cuales son esenciales para el sustento de las familia y motor de comunidades enteras”.

 

“Hoy, que México más nos necesita, Grupo Elektra sigue abierto para atender a esos millones de mexicanos que cuentan con nosotros”, termina la carta.

 

 

 

Crédito: Radio Fórmula

Foto: Google maps

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias