teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Griten en sus corazones! Parque de diversiones prohíbe gritar en la montaña rusa para prevenir Covid-19

Debido a la pandemia del nuevo Coronavirus, las actividades que solíamos realizar tuvieron que modificarse por la seguridad en la salud de la población y evitar contagios de Coronavirus.

 

Ante esto, las empresas que dan servicios a las personas han buscado la mejor manera de reabrir sus actividades según el protocolo de las autoridades sanitarias de cada país, una de las más vistas es el uso obligatorio del cubrebocas en espacios públicos.

 

Los parques de diversiones en Japón, se encuentran desarrollando un protocolo “sin sobresaltos”. Una de estas medidas dentro de estos, por ejemplo, en las casas embrujadas las personas deberán estar separadas (es decir, ya no podrán entrar agarrados de la mano como apoyo para el miedo) y siempre portando el cubrebocas.

 

Uno de los cambios más radicales que ha llamado la atención en las redes sociales, es el caso del parque temático Fuji-Q Highland, donde se ha prohibido a los visitantes gritar en las montañas rusas.

 

LeeJapón donará 300 millones de dólares a la Alianza de Vacunas para que las vacunas sean accesibles

 

Por favor, griten dentro de sus corazones

 

Es el lema que lanzó la compañía, que como una de las medidas de protección a la salud de los asistentes, pide a ellos que usen cubrebocas y que no griten para evitar contagios del nuevo coronavirus.

 

“Luce Serio Challenge”

 

Esto se ha vuelto viral que ahora los usuarios crearon el “Luce Serio Challenge”, que consiste subirse a la montaña rusa, usando cubrebocas, y grabarse durante el juego sin emitir ningún sonido.

 

Cuando el parque de diversiones japonés abrió sus puertas, debutó con la montaña rusa más alta y rápida del mundo, además con la caída más pronunciada.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

Foto: Captura de video

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias