teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Gobierno de Claudia ahora plagia foto de Chiles en Nogada y lo promueve sin capear

La temporada de Chiles en Nogada ya se acerca y la promoción turística se ha emitido,  sin embargo la administración de Claudia Rivera no lo tomó con importancia.

Un terrible error marcó de nuevo a la administración de Rivera Vivanco pues el IMACP lanzó una convocatoria para un concurso de fotografía por los 200 años del tradicional platillo poblano.

Lee: Los Chiles en Nogada cumplen 200 años de existencia y este año sí habrán en Puebla

Sin embargo para ilustrar el cartel tomaron una foto de la revista Food and Travel México que publicó en 2018 un reportaje sobre chiles en nogada veganos, del restaurante Garabatos.

 

“El chile de la foto no está capeado y el relleno que muestra es de fruta con champiñones, algo que está muy lejos de lo que lleva un chile en nogada tradicional poblano, que va capeado y relleno de fruta con carne” dijo la dirigente de Canirac, Olga Méndez Juárez.

“Errores así son lamentables viniendo de una institución que tiene que promover el arte y la cultura y dijo que no dar la importancia que merece el tema puede perjudicar la percepción que se tiene de Puebla entre el turismo nacional” agregó Olga Méndez.

En redes no le perdonaron el error y las críticas le llovieron criticando la poca importancia que le dieron a la promoción de un platillo que cumple 200 años.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias