teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Gato destapa una cerveza con los dientes (VIDEO)

Los gatos son animales misteriosos y muy inteligentes, y aunque tienen sus detractores, no podemos negar que los felinos tienen su gracia. Los videos que se han hecho virales e involucran gatos se cuentan por miles y ahora toca el turno de presentar a este minino que sorprende por su habilidad para destapar cerveza.

A través de la plataforma TikTok se dio a conocer a este felino llamado Elvis, que ha conquistado a todos hasta volverse tendencia. Eva Anisimova, de 18 años, de Novokuznetsk, Rusia compartió el video en su cuenta para presumir las gracias del minino y las reacciones no se hicieron esperar.

Lee: Indigna video de entrenador que obliga a niños a lavarse la cara con agua del inodoro

Hasta el momento el clip en el que Elvid demuestra sus grandes talentos cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones y miles de comentarios de los internautas, quienes se muestran impactados con la fuerza que el minino tiene en sus dientes.

Gato destapa una cerveza con los dientes

Según la chica de 18 años, dueña de Elvis, no es la primera vez que su mascota realiza este truco. De acuerdo con lo que ha contado a los medios, se dio cuenta de que cada vez que ella tomaba una cerveza el gato se acercaba para lamer el cuello de la botella e intentar quitar la tapa con sus dientes.

Además, explicó que anteriormente no había logrado grabarlo, por eso ella misma se sorprendió cuando por fin logró captarlo en video. En este podemos ver al pequeño Elvis esforzándose para lograr su meta, destapar la botella sólo con la fuerza de su mandíbula y dentadura.

Puedes leer: Ella es Rory, tiene siete años y es ‘la niña más fuerte del mundo’ (VIDEO)

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias