teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Galilea Montijo recomienda ‘dar cachetadas’ a niñas para evitar violaciones (VIDEO)

La conductora Galilea Montijo causó polémica tras un desafortunado comentario durante una plática con sus compañeros del programa “Hoy”, lo que desató la indignación de los usuarios de las redes sociales.

 

En la sección “Las calientitas del espectáculo”, los conductores hablaban sobre el caso de Daiana Guzmán, quien en 2010 acusó de abuso sexual al cantante Kalimba; en ese entonces la joven era menor de edad, por lo que el caso afectó severamente la carrera del artista.

 

Y fue justo cuando terminaban de relatar el caso, cuando Galilea Montijo apuntó que la chica había destruido la carrera de Kalimba y cuestionó hasta qué punto “eso era violación o no”. Aunque enfatizó que no quería que se malinterpretaran sus dichos, pues ella es madre de un niño.

 

Lee: Violan a niña de dos años mientras estaba internada en hospital por Covid-19

 

“Yo desde los 13 años -que me acuerde- sabía que si entraba al cuarto con un señor a qué fregados vas. También, mamás, ¡unas cachetadas a las niñas!”.

 

Causa polémica y la critican

 

El comentario de Galilea Montijo, el cual además fue respaldado por algunos de sus compañeros, no fue bien tomado por los usuarios de redes sociales.

 

 

Algunos dijeron que no podía opinar de las violaciones tan a la ligera, mucho menos en una programa transmitido por televisión abierta que llega a millones de personas.

 

¿Qué opinas sobre el polémico comentario de Galilea?

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias