728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Futbolista y niño sin brazo conmueven en redes sociales

@MTPNoticias

 

El mundo del futbol suele regalarnos momentos divertidos, memorables, tristes y hasta obscenos; pero lo que nos acontece en esta tarde queda para el enternecimiento de todos.

 

Carson Picket es una chica que se desempeña como futbolista en la National Women League Soccer (NWLS), la máxima categoría del futbol femenino en Estados Unidos. Ella nació sin una parte de su brazo izquierdo, hecho que la llevaría a protagonizar una de las escenas más conmovedoras en la historia del futbol.

 

El pasado sábado, su equipo venció 1 por 0 al Sky Blue F.C., victoria satisfactoria para las femeniles, pero no fue eso lo que dio de qué hablar, sino lo que vino después del partido.

 

Al término, la futbolista se acercó a la grada para saludar al pequeño Joseph Tidd, aficionado de apenas dos años de edad que se encuentra en la misma condición de Carson: también nació sin el antebrazo y la mano.

El padre del pequeño asegura que era necesario que el chico conociera a Carson para que se percatara que podría hacer cualquier cosa que se propusiera, incluso triunfar en el mundo deportivo.

 

Por su parte, Carson tiene 25 años y proviene de una familia deportista. La misma futbolista narró en una entrevista para Tallahassee Democrat que sus padres siempre la animaron a seguir y a no rendirse, ya que nunca le permitieron dejar lo que practicara.

 

Crédito: @e_consulta

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez