teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Felipe Calderón encabezaba reuniones con narcotraficantes: Anabel Hernández

En entrevista con Julio Astillero, la periodista Anabel Hernández reveló que el expresidente de México, Felipe Calderón, sí sabía sobre los nexos del exsecretario de seguridad, Genaro García Luna, con el narcotráfico.

 

Aseguró que “tiene pruebas”, pues en una carta que recibió en 2012 de Edgar Valdéz Villarreal “La barbie”, se le notifica un supuesto soborno recibido por García Luna, además de señalar que Calderón Hinojosa encabezaba reuniones con narcotraficantes.

 

“Edgar Valdéz Villarreal, en noviembre de 2012… me envió una carta, él estaba todavía en México en prisión, en esta carta que escribió él días antes de que Felipe Calderón terminará su gobierno,… habló de que a él le constaba que el mismo le había dado sobornos a García Luna, Luis Cárdenas Palomino, Facundo Rosas Rosas y a todo este equipo de policías corruptos”, señaló Hernández.

 

Lee: Felipe Calderón sabía sobre los nexos de García Luna con el narcotráfico: Roberta Jacobson

 

La periodista afirmó que por años se dedicó a investigar al exsecretario de seguridad, y destacó que la evidencia que ella presenta es la misma que usa el gobierno de EEUU el jucio.

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias