teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Fabrican caretas con diseños de luchadores y superhéroes para hacer frente al Covid-19

Las caretas son uno de los aditamentos más efectivos para evitar el contagio de coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, por eso su uso se ha vuelto común entre la población. Esto lo notaron un par de emprendedores mexicanos, que decidieron ‘darle chispa’ a esta medida de protección colocándole diseños de superhéroes, luchadores y otros personajes reconocidos.

 

Batman, Spiderman, El Santo y Darth Vader son algunos rostros en acrílico que Klau, una vendedora de dulces, y Oscar, dedicado a la publicidad, plasman en las caretas sanitarias para luego venderlas y así seguir generando ganancias en una época económicamente complicada.

 

Como muchas saben, me dedico a las ventas y mesas de dulces y hoy no hay trabajo para eso, así que junto con un amigo que se dedica a la publicidad ( hace stands) nos pusimos a pensar en algo antes de quedarnos sin un quinto; tratamos de tener un producto que se necesita con un poco de chispa y originalidad así que tenemos caretas protectoras con diseños padrísimos”, reveló la comerciante en su perfil de Facebook.

 

Recomendamos: Ford producirá 100 mil caretas protectoras para combatir contagios de Covid-19 en México

 

Las caretas con los diseños tienen un costo unitario de 100 pesos, aunque a partir de 50 piezas su precio baja. Los creadores también realizan aditamentos sin diseños que resultan más baratos (80 pesos unitario y 60 pesos a partir de 50 piezas).

 

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias