teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Extraen cable de la vejiga de un niño, se lo introdujo porque quería saber de dónde viene la orina

Increíble, un cable de 70 centímetros fue extraído de la vejiga de un adolescente en la ciudad de Dongguan, en China. Por si fuera poco, los médicos descubrieron que el objeto había estado dentro del cuerpo por más de tres meses, y es que los padres no habían notado nada extraño en su hijo hasta que comenzó a orinar sangre.

 

El joven identificado como “Xiao He”, por temas de seguridad, fue trasladado a un hospital local donde confesó a los especialistas que había tenido curiosidad por saber de donde venía la orina, así que tuvo la penosa idea de insertarse un cable de metal por el pene para terminar con sus dudas.

 

Lee¡De terror! Le sacan 20 gusanos del ojo a un hombre

 

Explicó que después de hacerlo no experimentó ningún tipo de dolor así que no vio necesario contárselo a sus papas, además que le daba un poco de miedo.

 

Más tarde, los doctores lo vieron con sus propios ojos al hacerle a una serie de radiografías y así se percataron de la gravedad del caso por lo que fue sometido a una cirugía.

 

En las imágenes compartidas por el Songshan Lake Central Hospital, se puede ver claramente el objeto en el interior del joven.

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Debate

Foto ilustrativa: Gaceta médica

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias