teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Exponiendo infieles es un fraude! Vean por qué

@MTPNoticias

Badabun es el programa éxito del momento, su último episodio -el especial del 14 de febrero- ya cuenta con poco más de 26 millones de reproducciones en YouTube; sin embargo, alguien se tomó el tiempo de investigar si la historia es real o no.

Pese a que Lizbeth Rodríguez, con lágrimas en los ojos, pidió perdón por arruinar la boda de Mónica y Alejandro, hay quien asegura que se trata de una historia montada y que el programa en general es una farsa.

La usuaria de Facebook que se hace llamar “Shakira La Cantante”, dedicó gran parte de su tiempo para investigar a los protagonistas de la boda fallida descubriendo que sus nombres en realidad son “Dana Dorel” (Mónica), “René Jester” (Alejandro) y “Alexis Rios” (Jessica).

“Resulta que el último video de Badabun se hizo viral, entonces como soy una acosadora de primera busqué el perfil del chavo llamado ‘Alejandro’, me metí a las fotos y revisé cada uno de los perfiles a los que seguía, entonces me di cuenta que la tal Mónica se llama “Dana Dorel”, me metí al perfil para checar si era ella y si tenía una prima llamada Jessica y me di cuenta que no era su prima sino su amiga en común, se llama ‘Alexis'”.

Lee: ¡Alerta infieles de Puebla! Badabun llegará a desenmascararlos

La misma comparte las imágenes del supuesto Instagram de René, el actor involucrado.

Información de IMDB, corrobora que René es un actor que participó en el filme The Garden’s Keeper, donde encarnó a Luis.

Incluso se descubrió que “Jessica”, en realidad Alexis, tiene novio y fue él quien asegura todo se trata de una mentira.

Crédito: SDP Noticias

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco