Debido al confinamiento domiciliario que se vive en todo el mundo a causa del COVID-19, las personas pasan más tiempo en internet y es por eso que, no resulta extraño, que diariamente la web se encuentre llena de impresionantes videos que se vuelven virales.
Este es precisamente el caso del siguiente video que ya se ha vuelto viral, pues logra captar el momento exacto en el que un acto heroico sucede.
Fue el pasado 3 de julio que un incendio atormento a los habitantes de un departamento ubicado en la ciudad de Phoenix, en Arizona, que un exjugador de fútbol americano se convirtió en un héroe.
Lee: Crean el primer cubrebocas transparente, te protege del polvo y es resistente al fuego
Esto luego de que en redes sociales comenzó a circular un video en que aparece atrapando a un niño, segundos antes de que impactara en el suelo debido a que su mamá lo lanzó desde el balcón de un apartamento en llamas.
Phillip Blanks, ex jugador de fútbol americano, le salvó la vida a un niño de 3 años que fue arrojado por su madre, para evitar que sufriera daños en un terrible incendio en su casa de Arizona. Impactante. pic.twitter.com/AajF7vNRzu
— Bolavip Argentina (@BolavipAr) July 9, 2020
Reflejos en el momento adecuado
El nombre del héroe es Phillip Blanks, quien también fue infante de marina retirado de Estados Unidos, por lo que sus reflejos como marine le permitieron ejecutar esta hazaña.
El video ya cuenta con miles de reproducciones en la web, y de acuerdo con una entrevista emitida por Phillip a medios locales, él se encontraba de suerte caminando por el lugar, pues se dirigía a visitar a un amigo.
Crédito: Heraldo de México