teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Exhiben a sacerdote insultando con groserías a feligreses (VIDEO)

Un sacerdote que presuntamente pertenece a la parroquia de Tolome, Veracruz, fue exhibido en redes sociales luego de discutir con una mujer y llegar a las groserías con ella.

 

En redes sociales fue difundido el polémico video, en el cual se puede observar que la señora encara al cura en las puertas de la iglesia y le reclama por dirigirse a su hermano de forma ofensiva.

 

Al intentar defenderse de las acusaciones de la mujer, el clérigo comienza a decirle palabras altisonantes

 

Por esta razón, los ánimos se calientan y la discusión entre ambos sube de tono. En determinado momento, la mujer acusa al sacerdote de llegar a la iglesia en estado inconveniente, por lo que el cura intenta evadirla.

 

Recomendamos: A siete años de su muerte, así recuerdan a Jenni Rivera

 

La señora ofendida, y una mujer que presenció la discusión, amenazaron al clérigo de que no podrá volver a entrar a esa iglesia por grosero.

 

Antes de retirarse, la señora acusa al sacerdote de no dirigirse con respeto, por lo que no es digno de portar una sotana.

 

Al poco tiempo de difundirse este video, los internautas calificaron al cura de majadero y muchos pidieron a Diócesis de Veracruz sacarlo de la parroquia de Tolome y retirarlo de funciones.

Diócesis de Veracruz se disculpa por actitud de sacerdote majadero

 

Esta mañana, la Diócesis de Veracruz emitió un comunicado para dar a conocer su postura respecto al altercado en el que el cura se involucró, presumiblemente bajo los influjos del alcohol.

 

En primera instancia pidió disculpas a los ofendidos por el lenguaje tan intenso y grotesco del sacerdote.

 

“El Sr. Obispo, Carlos Briseño Arch, OAR entrará en diálogo con el sacerdote para ver la situación que se ha presentado, según se muestra en el vídeo; el cuál se ha hecho viral y que en la boca de un sacerdote no debe ser”, agrega la Diócesis de Veracruz en el comunicado

 

Lee: ¿Bendita tecnología? Mujer descubre infidelidad de su novio por pulsera que mide actividad física

 

Señaló que el Sacerdote está para educar con su palabra, para anunciar la palabra de Dios.

 

“Pedimos disculpas a todos, ya que no se esperan este tipo de actitudes de un sacerdote”, finaliza el comunicado de la Diócesis de Veracruz, difundido en sus redes sociales y su sitio web oficial.

 

 

Crédito: UNOTV

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias