Eugenio Derbez ‘usa’ FaceApp y roba suspiros en Instagram por bellísima foto



Eugenio Derbez se ha sumado a la fiebre que ha desatado la famosa aplicación FaceApp para revelar cómo se vería si fuera mujer; sin embargo, lo ha hecho de una forma épica, desatando numerosas carcajadas entre sus seguidores.

 

Y es que aprovechando el indiscutible parecido que el comediante tiene con sus hijos, ha tomado una foto de uno de ellos con lo que ha logrado darle la vuelta a la popular app, su víctima fue nada más y nada menos que Aislinn Derbez.

 

A través de su cuenta de Instagram, el también actor compartió una fotografía de su primogénita para bromear con el supuesto empleo de FaceApp.

 

 

Estuve viendo las fotos que esta?n subiendo con el filtro que transforma la imagen de los hombres en mujeres. Cargué una foto mi?a en la playa y aqui? les comparto el resultado… nunca imaginé verme asi? como mujer”, escribió Eugenio junto a la postal de Aislinn.

 

El post del comediante causó las burlas de sus admiradores, aunque no de fue el mismo caso de su hija mayor, quien apareció en la publicación y calificó a su padre de “Baboso”.

 

Jajajaja baboso. Por lo menos taggeame ándale”, escribió la actriz.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros