teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Estudiantes de medicina en la Ciudad de México se unen a las protestas de Puebla

Esta mañana, estudiantes de diversas universidadesd de medicina se unen a las protestas iniciadas en Puebla tras los asesinatos de los tres alumnos de medicina y el conductor de UBER.

 

Estudiantes se reunieron en el centro histórico de la Ciudad de México para marchar rumbo a Palacio Nacional donde el presidente López Obrador se reúne para dar su conferencia matutina.

 

LeeContinuarán las marchas de universitarios, saldrán a las calles lunes y jueves en Puebla

 

Entre los estudiantes que se movilizarán con rumbo a Palacio Nacional se encuentran del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como representantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

 

Los contingentes avanzan por avenida 5 de Mayo com  rumbo al Zócalo capitalino, gritando diversas consignas.

 

 

El pasado 24 de febrero, en Huejotzingo, Puebla, tras asistir al carnaval, fueron hallados los cuerpos de tres estudiantes,  dos de la Universidad Popular Autónoma de Puebla UPAEP y uno más de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP, así como el conductor de UBER, quienes fueron ejecutados con arma de fuego además de presentar diversos golpes.

 

 

Por @MTPNoticias

Con Información de López Dóriga

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias