teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Estará poseída? Señora ataca imagen de la Virgen de Guadalupe con un mazo (VIDEO)

Por segunda vez, una mujer atacó una imagen de la Virgen de Guadalupe en una parroquia de Altamira, Tamaulipas.

 

La agresora, identificada como Claudia, ingresó a la Parroquia de Santiago Apóstol, subió al altar de la Virgen de Guadalupe y con un mazo golpeó varias veces la imagen.

Debido a dicha acción, logró romper el vidrio que protegía la imagen de la “morenita del Tepeyac” y dañó parte del marco de madera.

 

Al respecto, el vicario de dicha parroquia, el padre Pedro Márquez, informó que los jueves tienen misa a las 08:00 horas y después tienen “santísimo” todo el día.

 

“Alrededor de las 9:30 la misa terminó y una mujer entró por la puerta lateral, y en su bolso traía un pequeño mazo, se subió al altar de la Virgen, rompió el vidrio y dañó un poco el cuadro de la Virgen”, detalló el padre.

 

Recomendamos: Directora de secundaria corta cabello de alumno frente a toda la escuela

 

Cabe mencionar que con esto es la segunda vez que la mujer, de 50 años de edad, agrede la imagen de la Virgen, pues en octubre de 2017 ingresó a la Catedral de Tampico y  rompió un cuadro de 85 años de antigüedad.

 

“Precisamente esa misma mujer, esa misma persona, que anteriormente en diferentes iglesias han buscado destruir esa misma imagen nos habla de un fanatismo religioso y de algún tipo de trastorno mental.”, comentó una especialista en psicología clínica, Eva Laura Castilleja.

 

Asimismo, mencionó que las ideologías mal encaminadas con religiosidades fanáticas, sí generan violencia social y esto es lo que hay que revisar también para evitarlo.

 

Lee más: Taxista rompe vidrio a un Uber por percance de tránsito, es el nuevo #LordBate

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias