Un acto más de prepotencia se vivió en la Ciudad de México, cuando le impidieron a una mujer el ingreso a un supermercado con su hija, quien es menor de edad.
A través de las redes sociales circula un video donde se puede observar y escuchar a la apodada Lady3Pesos insultar y hasta empujar a un elemento de seguridad, quien atendió los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.
La señora, quien dijo ser abogada, pidió que le pagaran los 5 pesos del estacionamiento, pero al encontrar una negativa arremetió con una serie de improperios contra los guardias.
“Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. ¡Perdón!”, dijo en tono despectivo y burlón cuando le explicaron que los menores de edad no pueden ingresar a la tienda.
Lee: Dan lugar fijo a #LadyTacosDeCanasta en Centro Histórico de CDMX
Incluso, amenazo que con su profesión de abogada, acudiría a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para afectar a todos.
“Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita. ¡Jodido!”
Cabe destacar que en ningún momento los encargados de la seguridad de la tienda ofendieron a la mujer, algo que la enfureció más sin importarle que todo ocurriera frente a los ojos de su hija.
Crédito: El Heraldo