¡Entérate! Ahora Whatsapp permitirá encontrar más rápido los stickers



¿Amas los stickers de Whatsapp, pero sufres porque tienes tantos que luego no encuentras el adecuado? Bueno, para casos como este la aplicación está desarrollando una herramienta que te permitirá agregar tags, haciendo más fácil la búsqueda.

 

De acuerdo con WABetaInfo, podrás añadir palabras clave (como saludos, feliz, perros, etc.) a cada uno de los stickers, por lo que sólo tendrás que buscar dicho vocablo para poder localizarlos, en lugar de tener que revisar uno por uno.

 

Lee: ¡Buenas noticias! WhatsApp permitirá enviar mensajes sin necesidad de tener internet

 

Dado que no hay una confirmación oficial por parte de la aplicación o Facebook, acerca de esta nueva característica, es recomendable tomarla con pinzas; aunque el mencionado portal ha tenido varios aciertos al momento de “filtrar” este tipo de información.

Whatsapp ha hecho varios ajustes a los stickers

 

La posibilidad de agregar tags a los stickers es sólo uno de los muchos ajustes que Whatsapp ha hecho a estas imágenes, mismas que son muy utilizadas por los usuarios para expresarse con sus amigos y familiares.

 

En primer lugar, se puso un límite a la cantidad de elementos que se pueden enviar; antes de esto se podían compartir un número casi infinito de stickers, cosa que saturaba las conversaciones, así como al servicio en sí mismo.

 

Te sugerimos: ¡Malas noticias! WhatsApp ya no permitirá hacer capturas de pantalla

 

Otra medida fue establecer un peso máximo a las versiones animadas de estos, con el fin de evitar la misma saturación, lo cual traería como consecuencia problemas de estabilidad en la plataforma, afectando el envió de mensajes en general.

 

Algo a señalar es que el mismo WEBetaInfo señala que desde hace ya dos años se planeaba introducir una manera eficiente de buscar stickers; pero es hasta este momento que se ha tomado como una prioridad para la aplicación.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros