Encuentra 800 mil pesos dentro de un sillón usado que había comprado



Un hombre en Michigan, Estados Unidos, se llevó la gran sorpresa de su vida y se vio envuelto en un dilema moral, luego de comprar un sillón usado y encontrar en su interior 43 mil 170 dólares (al rededor de 800 mil pesos).

 

Su historia se volvió viral luego de ser difundida a través de medios locales. Howard Kirby asistió a una tienda donde venden artículos donados de segunda mano y adquirió el sillón.

 

Al llegar a su casa notó que el mueble era bastante incómodo, así que una de sus hijas decidió revisar el relleno de un cojín, y al abrirlo encontró adentro el dinero en efectivo.

 

Lee: Se la ‘rifa’ chofer de ruta 77 manejando con una mano más de 20 minutos (VIDEO)

 

El hombre, sorprendido por el hallazgo, regresó a la tienda donde había comprado el mueble para localizar al dueño original y devolverle el dinero; ésto a pesar de que su abogado le informó que no tenía ninguna obligación legal para regresarlo.

 

Los encargados de la tienda lo comunicaron con el dueño anterior, identificado como Kim, y Howard le devolvió hasta el último centavo del dinero. Según los medios locales, el dueño original había heredado el sillón con la gran suma de dinero tras la muerte de su abuelo y él había decidido donarlo, ya que desconocía lo que guardaba en su interior.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros