teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Empeora salud de influencer que no creía en el Coronavirus

covid 19

La familia de Ygona Moura, la instagramer de Brasil que ignoraba la existencia del coronavirus, informó a los seguidores de la influencer que el cuadro de salud empeoró en las últimas 24 horas. Está intubada por complicaciones causadas por el Covid-19. “Sigue en estado grave, desde ayer hasta hoy empezó a tener fiebre.

Es bastante complicado su caso, pero para Dios nada es imposible. Pido a todos que sigan rezando”, dice el mensaje compartido en el Instagram Stories de la influencer.

Recomendamos: Se entera que su novia le era infiel en operativo antiCovid (VIDEO)

La brasileña, negacionista de la pandemia, subía a sus redes mensajes que incitaban a la gente a no cuidarse y a restarle importancia al virus.

Moura, que está sufriendo críticas en las redes sociales tras ignorar las recomendaciones de aislamiento social, fue defendida por la cantante e influencer local Inês Brasil.

Publicó un video en el que pide oraciones por su amiga.

Recemos por ella y por todas las personas que están con Covid-19. Independientemente de lo que haya dicho, tire la primera piedra quien nunca se ha equivocado”, dijo.

Recomendamos: Acusan a médico de asesinar a pacientes Covid-19 para ‘liberar camas’

La instagramer empezó a presentar síntomas de Covid-19 el 16 de enero y desde ese día se encuentra internada en un hospital de San Pablo, en Brasil. Según la prensa local, su estado es muy grave.

Crédito: Zócalo
Foto: Ilustrativa

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias