728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Emma Roberts y su novio Garrett Hedlund están en la espera de su primer bebé

Este jueves, la publicación estadounidense US Weekly reveló que la actriz Emma Roberts y su novio Garrett Hedlund están esperando a su primer hijo luego de un año de relación. Fue en marzo de 2019 cuando los rumores de un romance entre la actriz de 29 años y el actor de 35 comenzaron a surgir.

 

La noticia del embarazo llega después de que Emma fuera captada caminando en Los Ángeles con un suéter que delataba una sospechosa pancita y, en ocasiones anteriores, con ropa holgada.

 

Recordemos que Emma tuvo un romance con Evan Peters, también actor de American Horror Story, serie de Ryan Murphy que los catapultó a la fama internacional y en cuyo set surgió la relación que terminó en 2015.

 

Lee¡Bebé en camino! Dulce María anuncia que será madre por primera vez

 

Emma y Garret han sido amigos desde mucho antes de que naciera el amor entre ellos, sin embargo, fue cuatro años después de que ella rompió su compromiso con Evan que comenzaron a tener citas románticas, no obstante han sido muy discretos en su relación.

 

Por su parte, el pasado amoroso del próximo papá incluye a celebridades como Kristen Dunst.

 

En el terreno profesional, Emma regresará a la comedia con una cinta llamada Robots y cuya dirección estará a cargo de Ant Hines, quien estuvo a cargo el éxito de 2006 ‘Borat’.

 

@MTPNoticias

Crédito: Quién

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias