728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Ella es Lola, la perrita callejera que trabaja en taquería de Tamaulipas

En épocas difíciles es válido ganarse el pan de una forma digna. Así parece entenderlo Lola, una pequeña perrita callejera que todos los días circula las calles de Ciudad Victoria, Tamaulipas, con un único destino fijo que nunca cambia, acudir a su cita con la Taquería Torres, un negocio que siempre le recibe con los brazos abiertos para brindarle un taco que le alimente y mucho cariño de todos los que la conocen.

Con todo y su uniforme en color rosa, Lola es una integrante más de este negocio. A través de la cuenta de Facebook de la Taquería Torres, se mostró a la perrita callejera, misma que fue adoptada por los trabajadores de la sucursal, mismos que le cuidan y se aseguran siempre tenga comida y hasta alguna actividad en la que pueda apoyar.

Lee: Maestra paga con su dinero cubículos antiCovid-19 para cuidar a sus alumnos en Bolivia

Piden comprensión a los clientes

Los dueños de la sucursal, así como quienes atienden, recuerdan que en alguna ocasión la presencia de Lola ha incomodado a algunos clientes. Por tal razón, piden de su comprensión, ya que ellos están dispuestos a defenderla con tal de que tanto ella como los clientes, siempre vuelvan.

“Ella es Lola y es parte de la familia de Taquerías Torres ya que fue nuestra primera clienta, de antemano, si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo ya que es la que llega más temprano y es la última que se va, claro que siempre se lleva su recompensa”, escribieron en Facebook.

Puedes leer: Las otras mujeres de ‘El Chapo’ Guzmán que han sido detenidas por narcotráfico

La taquería aseguró que Lola sí tiene hogar, pero a ella le gusta trabajar, es muy entendida.

“Nosotros la queremos mucho y formará parte del equipo hasta que ella quiera”, detallaron.

Miles de personas la apoyaron

En respuesta a la publicación de Lola en Facebook, esta causó sensación y se compartió más de 100 mil veces. No cabe duda que cuando se trata de apoyar a un animal, los mexicanos nos unimos.

Aunado al cariño brindado en redes sociales, quienes se enteraron de la historia de Lola han querido brindarle más ayuda por medio de donativos.

En tanto, la Taquería Torres avisó que pronto realizarán dinámicas para recibir las donaciones de Lola y para apoyar a otros perros callejeros que llegan a su local.

“Les vamos a pasar la dinámica para recibir todas las donaciones que tienen para Lola y así valorar qué es lo que realmente va a ocupar, lo demás llevarlo a albergues que cuiden a los animalitos de la capital del estado de Tamaulipas”, escribieron en redes sociales.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias