728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Elefante lanza una cría por los aires (VIDEO)

Las sobrecogedoras imágenes en las que se ve a una cría de elefante volando por los aires después de que un elefante macho adulto la levantara y la lanzara, salió a la luz de la mano de un grupo de turistas que visitaron el Parque Nacional de Elefantes de Addo, en Sudáfrica.

Jeni Smithies, una guía de la naturaleza, y Lloyd Carter, un fotógrafo, fueron testigos del extraño suceso que tuvo lugar en un abrevadero y consiguieron capturar en video los desafortunados acontecimientos a través de las ventanillas de su auto.

Lee: “La blasfemia para mí es un trabajo”, dice el creador del ‘Niño Dios Baby Yoda’

En las imágenes se puede ver a la cría tratando a duras penas de levantarse del suelo tras la caída sufrida después de ser lanzada por el elefante macho adulto. Finalmente, se observa cómo un elefante hembra se hacer cargo de la cría y termina alejando al macho de la escena.

“Este es el peor caso de este tipo de comportamiento que vi”, dijo Joyce Poole, experta en comportamiento de elefantes, exploradora de National Geographic y cofundadora de ElephantVoices. Además aseguró para la versión digital de la revista que vio este tipo de comportamientos en varones jóvenes, pero rara vez hasta este punto.

Según la experta, este tipo de agresión del macho fue probablemente causada por su incapacidad para distinguir las hormonas reproductivas de los elefantes hembra.

Lee más: Influencer ucraniana tatúa a su gato y la acusan de maltrato animal

El macho podría haber olido en la cría las hormonas de la madre recién parida y esa confusión podría haber frustrado al animal y provocado su reacción.

Crédito: La Nación

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias