teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“El trapo verde es la muerte”, Lilly Téllez se pronuncia de nuevo contra el aborto

La senadora por el Partido de Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez dejó claro a través de su redes sociales su postura en contra de la despenalización del aborto, lo que generó polémica entre los usuarios.

 

Y es que la legisladora, en su cuenta de Twitter subió una imagen que muestra el proceso que implica la interrupción del embarazo.

 

La captura fue acompañada con el título “El trapo verde es muerte”, esto en referencia a la prenda que utilizan colectivos feministas y mujeres que están a favor del aborto.

 

 

A su vez, quienes apoyan esta iniciativa exigen a las autoridades que les otorguen condiciones para que el aborto sea seguro y gratuito.

 

 

 

 

La senadora hizo estos comentarios en el marco del Día de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

 

Cabe mencionar que grupos de mujeres realizaron tanto en la Ciudad de México como en otros estados de la república una movilización exigiendo la despenalización del aborto.

 

Lee: Encapsulan a mujeres en marcha por despenalización del aborto

 

Tras la manifestación, se registraron enfrentamientos entre manifestantes y policías, donde dejaron un saldo de 36 agentes lesionadas, dos de ellas fueron trasladadas a un hospital y 13 civiles; también, requirieron atención médica.

 

@MTPNoticias

Crédito: 24 Horas

Foto: @LillyTellez

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias