teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

El husky que vende postres para pagar su tratamiento contra el cáncer

Max es un perrito husky con problemas de salud que a lado de su dueña vende postres en Sonora.

 

Su dueña, Yoselin Macías, es una estilista de mascotas, mamá de una pequeña de 3 años, originaria de Hermosillo, desde hace semanas vende junto a su perrito Max cupcakes y postres afuera de una iglesia para poder costear los estudios y el tratamiento que necesita el Max.

 

Todo inició cuando la dueña de Max notó que tenía un absceso cerca del cuello, y al analizarlo detenidamente se dio cuenta que tenía ese tipo de ‘bolitas’ en todo el cuerpo, así que decidió llevarlo al veterinario y atender diligentemente todas las recomendaciones.

 

Lee: Pequeña dibuja manual para que su tía cuide a su perrito Milo y se vuelve viral

 

Por medio de una publicación en Facebook Yoselin promocionó los postres que elabora, pues todo el dinero obtenido por ellos es para el tratamiendo que requiere Max; lo que quiere es salvarlo y que tenga calidad de vida.

 

Yoselin adoptó a este perrito de mediana edad, y también ha rescatado a más animales, pues lo que le motiva, es ayudar a los demás.

 

Sin embargo es difícil obtener todos los recursos que necesita para Max, es muy conmovedor ver el gran corazón que tiene Yoselin, sin duda es un gran ejemplo de amor y solidaridad.

 

Max podría tener neoplasia, en caso de que se confirme que el can tiene este padecimiento necesitará un tratamiento a base de quimioterapias, por lo que requerirá mucho apoyo.

 

@MTPNoticias

 

Con información de  El Universal 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias