Gao Fenghua, un hombre que paseaba por las calles de Harbin, China, con su perro, un golden retriever, fue noqueado por un gato que cayó de un edificio y aterrizó en su cabeza.
En el video se puede observar como Gao caminaba a lado de un edificio y de la nada le cae el felino en la cabeza. Inmediatamente se desvanece y el gato, asustado, se levanta ileso para regresar a su hogar.
Al percatarse de que Gao Fenghua no iba a su lado, el perro regresa, lo ve en el suelo y decide ir a jugar con el gato que dejó inconsciente a su dueño.
Lee: Perritos protegen del frío a niño perdido durante toda una noche
Las imágenes también muestran como la gente pasa a lado de Fenghua y no hacen nada por ayudarlo, simplemente se detienen, lo observan y siguen su camino.
El extraño incidente que ocurrió el 12 de julio, mandó al hospital a Fenghua por 23 días y sigue en tratamiento, según medios locales. El diario británico, The Sun, publicó una foto de Gao usando un collarín.
La televisión estatal informó que el gato pertenece al vecino de Fenghua y actualmente están negociando una indemnización por el accidente.
Cosas que solo pasan en China ??
Un hombre paseaba a su perro ? (quien por cierto traía zapatos ? ), cuando de repente un gato ? cae sobre él y lo noquea; después el perro se da cuenta del incidente y se dirige con el gato para vengar a su dueño caído ?? pic.twitter.com/Hekqy5UfdA
— Dilo con perritos (@DiloConPerritos) August 18, 2020
Crédito: La Noticia