teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

El asesino de ‘Viernes 13’ protagoniza un comercial a favor del uso del cubrebocas (VIDEO)

En México el tema del uso del cubrebocas como protección contra el coronavirus se ha vuelto polémico pues ha generado opiniones encontradas, pero en una agencia publicitaria utilizó a un personaje para convencer a aquellos que por diferentes razones salen a la calle sin mascarilla.

Se trata de Jason Voorhees de la saga “Viernes 13” y fue a través de un video en la red social de Instagram que Ogilvy Health mostró su campaña que busca generar conciencia sobre el uso del cubrebocas para reducir el número de contagios de Covid-19.

 

En la grabación se observa al peculiar personaje sentado en las escaleras de un edificio en la calle de Nueva York, de pronto cuando pasa una chica portando mascarilla se pone de pie y simplemente pasa junto a ella sin hacerle nada, pero la mujer prefiere correr para alejarse.

 

Lee: Madre e hija realizan parodia de video de Lolita Ayala ‘poseída’

 

Continúa el video, se le ve alimentando patos en un lago y posteriormente anotando algo en lo que sería un periódico pero todo esto sin utilizar cubrebocas, intenta entrar al meto pero un hombre que si lo porta se aleja, de igual manera lo hace una mujer que pasea con su perro en un parque.

 

La acción se repite con un hombre corriendo e incluso un taxi al que le hace una seña para abordarlo se sigue sin detenerse; después de tomarse una selfie en un muelle, se le ve sentado en una banca de piedra y llega una niña corriendo con un cubrebocas en la mano, además del suyo que trae puesto.

 

Recomendamos: A punta de palos y piedras turistas atacan a una foca para tomarse fotos con ella (VIDEO)

 

Jason sorprendido lo toma y se lo coloca, a lo que la niña asienta con la cabeza y posteriormente aparece la frase “Usar una máscara puede dar miedo”, además de que mediante un narrador el video comienza con la frase “No es fácil. Una máscara hace que la gente se sienta incómoda”.

 

El uso de una máscara ha demostrado ser una forma fácil e importante de detener la propagación del #coronavirus, aunque muchos neoyorquinos aún no lo están haciendo”, se lee en la publicación.

 

 

La misma agencia aclara que el principal sector que se reúsa al uso de las mascarillas en este estado de la Unión Americana es el de las personas más jóvenes, pues se sienten invencibles ante el Covid 19.

 

El video fue compartido desde el pasado 16 de junio pero recientemente comenzó a dar la vuelta al mundo y ya alcanzó más de 10 mil reproducciones, más de 200 comentarios y más de 2000 corazones.

 

Crédito: El Sol de Puebla

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias