teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

A punta de palos y piedras turistas atacan a una foca para tomarse fotos con ella (VIDEO)

Un video en redes sociales donde se ve a vacacionistas golpeando a una foca ha conmocionado las redes sociales, y es que se puede ver cómo a punta de palos y piedras es atacado el animal.

 

En el video difundido en redes sociales se puede ver a un grupo de vacacionistas que rodean a una foca e impiden que nade mar adentro, mientras es golpeada con palos y piedras.

 

Los hechos sucedieron en Mangistau, en Kazajistán, y a decir de los testigos, el motivo por el que los turistas golpearon al inofensivo animal que nadaba a las orillas de la playa, fue para que los niños que los acompañaban se pudieran tomar fotos con ella.

 

Lee: Madre e hija realizan parodia de video de Lolita Ayala ‘poseída’

 

De acuerdo con las personas presentes, la foca perdió la vida luego de haber sido golpeada en reiteradas ocasiones, por lo que las personas aventaron el cuerpo del animal hacía el mar.

Autoridades buscan a los responsables

 

Se ha revelado que esta no es la primera vez que sucede un hecho de esta naturaleza, pues semanas antes se había registrado el ataque a un cachorro de foca en la misma zona.

 

Por este motivo, han señalado que las autoridades ya buscan a los responsables, quienes podrían llegar a pasar hasta dos años en prisión por atacar a la foca.

 

 

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias