728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

El actor Tom Hanks y su esposa dan positivo en la prueba de coronavirus

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo en la prueba de Coronavirus en Australia, mientras preparaban la filmación de la nueva cinta de Baz Luhrmann.

 

Luego de que Deadline sacó la exclusiva, el galardonado actor y productor compartió un comunicado en redes sociales donde informa sobre el contagio de Covid-19.

 

Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos cansados, con gripa y con manos frías, así como dolores de cabeza. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También fiebre. Nos hicimos la prueba de coronavirus (Covid-19) y dio positivo”, compartió el actor en Instagram.

 

Lee: Guatemala toma precauciones ante coronavirus, cierra frontera a europeos

 

Asimismo, Tom Hanks explicó que, siguiendo los protocolos mundiales de coronavirus, él y su esposa entrarán en aislamiento. La pareja se encuentra en Australia, donde se filmaría la cinta sobre Elvis Presley de Luhrmann, director de Moulin Rouge y El gran Gatsby. Hanks iba a interpretar al mánager de “El Rey”.

 

En redes sociales, usuarios se preocuparon por la salud del actor ahora que contrajo Covid-19, pues, desde hace algunos años, el protagonista de Forrest Gump padece diabetes tipo 2.

 

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias