teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Dos mujeres un camino, la disputa por Gabriel Soto

Geraldine Bazán le dijo indecente a Irina Baeva, ella la llama desalmada, la pelea eterna por un hombre. Una lucha entre mujeres que ha estado en boca de todos, en un inicio se generó un rechazó por Irina Baeva y muchas mujeres respaldaron a Geraldine Bazán, pero ¿por qué se genera un conflicto de esta naturaleza?

 

Desde el anuncio del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán se generó una polémica que parece no tener fin. Ella lo acusa de haber sido infiel más de una vez hasta llevar su matrimonio al divorcio y señalado a Irina Baeva como responsable del quebrantamiento de su relación con Gabriel Soto.

 

Sin embargo, Irina Baeva no se ha quedado callada y ha señalado que su romance con Gabriel Soto comenzó cuando ya no había nada entre él y Geraldine Bazan, postura que ha sido respaldada y defendida por el actor.

 

A pesar de que ha pasado un año del divorcio entre Geraldine Bazán e Gabriel Soto, el enfrentamiento entre estas dos mujeres parece que nunca terminará, incluso estos nuevos señalamientos de Geraldine Bazán en los que acusa a Gabriel Soto de obligar a sus dos hijas a convivir con Irina Baeva, generándoles inestibilidad emocional, además de acerlo sin su consentimiento previo, dan una nueva prespectiva a este conflicto.

 

Ahora tal parece que es Geraldine Bazán la que no ha terminado por aceptar la nueva relación de su ex marido, ni mucho menos el hecho de que sus hijas convivan con Irina Baeva a quien acusa de haberle hecho daño, lo que nos trae a la mente la pregunra del por qué las mujeres engañadas se enojan con la amante y no con el marido, pues los expertos responden:

 

POR QUÉ SE GENERA LA PELEA ENTRE MUJERES POR UN HOMBRE

Expertos se han dado a la tarea de investigar por qué las mujeres arremeten contra las amantes que con los propios hombres que cometieron la infidelidad y con quien existe un compromiso moral y en muchos casos legal.

 

De acuerdo con el psicólogo especialista en parejas Gervasio Díaz Castelli, esto se debe a la competencia entre mujeres y básicamente en un pensamiento machista que tiene la mujer y por el que culpa a la ‘otra’ de ser la que llevó a su hombre al engaño.

 

El experto asegura que se tribuye el enojo hacia la otra mujer al hecho de que cuando hay hijos y una historia de por medio con la pareja, no es fácil direccionar el reproche hacia el hombre ya que, casi por una cuestión de preservación, se elige resguardar la unión familiar y así, en estas situaciones de desilusión, la furia cae sobre la amante en vez de recaer sobre el infiel.

 

Créditos: SoyCarmin

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias