Directora de clínica hace ‘bromas’ sobre pacientes con Covid-19 y la tunden en redes (VIDEO)



“Y que se lo lleve la verga quien se lo va a llevar la verga, y que vivamos los que vayamos a vivir”, dijo en “broma” sobre pacientes con Covid-19 la directora de la Clínica de la Mujer Oriente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Karla Daniela Ramos.

 

La médica renunció a su cargo después de subir a su cuenta en TikTok un video superponiendo una voz, mientras ella se quita los guantes, el cubrebocas y los lentes.

 

Recomendamos: “Disculpen que no traiga más“, ancianita dona su cosecha para afectados por Covid-19

 

La alcaldía de Tuxtla Gutiérrez confirmó en un comunicado que la mujer sí es la directora de una clínica en el municipio, por lo que le solicitó al área jurídica de Recursos Humanos de la presidencia municipal iniciar una investigación.

 

Ramos “reconoció un acto de insensibilidad” y decidió renunciar para contribuir a la investigación, dijo el municipio.

 

La alcaldía y la Secretaría de Salud del municipio aclararon que respetan la libertad de expresión, pero no comparten ningún comentario expresado en redes sociales de ninguna persona funcionaria pública.

 

Lee: Nueva Zelanda libra el Coronavirus, pero ahora enfrenta una plaga de gallinas salvajes

 

En Chiapas se registran 2 mil 959 casos positivos del nuevo coronavirus y 265 fallecimientos, en Tuxtla Gutiérrez mil 263 y 97, respectivamente, de acuerdo con cifras del gobierno federal.

 

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros