teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Detienen al youtuber ‘Rix’, tras denuncia de Nath Campos por abuso sexual

Hace algunas semanas la youtuber e influencer conocida como Nath Campos publicó un video en YouTube en donde reveló que fue víctima de abuso sexual por parte del también influencer ‘Rix’, en el año 2017; sin embargo, decidió hacer su denuncia pública para que Ricardo González pague por la violación.

El 18 de junio de 2017, Nath Campos asistió a una reunión en la que habría consumido bebidas alcohólicas con un grupo de amigos entre los que se encontraba Rix.

Lee: Nath Campos denuncia al influencer Rix por abuso sexual (VIDEO)

Luego de dicha fiesta, Ricardo se ofreció a llevar a su casa a Natalia; sin embargo, la influencer ha declarado que solo recuerda haber llegado a su casa y al despertar se percató que ‘Rix’ estaba acostado a su lado y ambos estaban desnudos, pero había manifestado síntomas de haber sido abusada sexualmente.

Después del video en el que denunciaba a ‘Rix’ por abuso sexual, la joven ha recibido el apoyo de otros youtubers y miles de usuarios de redes sociales.

A raíz de la denuncia pública en redes sociales y ante la fiscalía, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Ricardo de 29 años por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de violación equiparada y fue trasladado al reclusorio Oriente.

 

Por  @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias