teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Detienen al padre de Fátima Cecilia en Tláhuac, violó a una niña en varias ocasiones

Detienen en Tláhuac al supuesto padre de Fátima, pequeña de 7 años asesinada y abandonada en febrero pasado; el hombre fue identificado como José Luis “N”, de 71 años de edad.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron al sujeto, por su presunta participación en violación agravada cometida en contra de una persona menor de 12 años y corrupción de persona menor de 12 años.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) informó que, de acuerdo con la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, José Luis ‘N’ “es acusado de agredir sexualmente a una víctima menor de edad en diversas ocasiones en la colonia San Sebastián, alcaldía Xochimilco’.

El hoy detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

Lee: Con un dron ubicaron a los feminicidas de Fátima Cecilia (VIDEO)

La FGJ señaló que el supuesto padre de la pequeña Fátima se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

La detención de hombre, que lleva como nombre José Luis Aldriguett Rivera, ocurre a casi un año del secuestro y asesinato de Fátima Cecilia Aldrighett Antón, quien fue raptada el 11 de febrero por una mujer al salir de la escuela.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias