teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Detienen a niñera que violó y contagió de enfermedad sexual a un niño

La Policía de Colombia informó el miércoles sobre la detención de una mujer que habría abusado sexualmente de un menor de 13 años, en el municipio de Concordia.

De acuerdo con el Departamento de la Policía de Antioquia, capturaron por una orden judicial a una mujer de 20 años, quien habría abusado sexualmente de un menor de 13 años, en zona rural del municipio de Concordia. Medios locales contaron que ella trabajaba como niñera, que los padres dejaban a su cargo al menor de edad.

Lee: Jóvenes beben mientras manejan, le invitan alcohol al coche vecino y resultan ser policías

“El menor resultó con una enfermedad de transmisión sexual lo que dejó en evidencia los vejámenes a los que era sometido”, detalló el periodista Jorge Zuluaga.

Los padres denunciaron a la niñera

El caso se habría registrado en agosto de 2020 en la vereda Morrón, en Concordia, y denunciado por los padres del menor de edad, quienes indicaron que llevaron al hospital a su hijo tras presentar una infección en sus partes íntimas.

Las autoridades informaron que al niño se le dictaminó una infección por transmisión sexual, “lo que llevó a la víctima a contarles a sus padres que en varias ocasiones habría sido tocado y abusado sexualmente por la mujer que se hacía cargo de él, en condición de niñera”.

Recomendamos: Morena propone a dos integrantes de La Luz del Mundo como candidatos a diputados

Aparentemente, la cuidadora aprovechaba los momentos en que estaba a solas con el menor para tocarlo en sus partes íntimas, contagiándolo finalmente con una enfermedad. Desde ese momento, los padres interpusieron una demanda contra la joven que fue capturada este miércoles.

Crédito: cultura colectiva
Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias