728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Desde su ventana, abuelita implora por cerveza y vecinos le regalan 150 latas (FOTOS)

La medida de quedarse en casa que se impuso para frenar el número de contagios de coronavirus-SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, no ha sido tan mala para algunos. Mientras ciudadanos terminan espantados por alarmas que suenan como la película The Purge, una abuelita de 93 años, amante de la cerveza, celebra que escucharon sus suplicas por esta bebida y le regalaron unas latas.

 

Con un letrero que decía “¡Necesito más cerveza!”, una abuelita originaria de Pittsburgh, Estados Unidos, fue fotografiada en la ventana de su casa, con una amplia sonrisa en el rostro, mientras pedía más de su bebida favorita.

 

Como problema que enfrenta desde la semana pasada que entró en cuarentena, empezó a notar que su suministro de cerveza comenzaba agotarse. Así que en tiempos desesperados encontró una solución.

 

“Estaba tomando mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, sabes qué cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas”, dijo a KDKA TV, televisora afiliada de Pittsburgh a CBS por lo que señalaron que la cerveza contiene selenio, vitaminas B, fósforo, ácido fólico y niacina, así como proteínas y fibra.

 

 

La foto de Olive Veronesi llegó a las redes sociales, según KDKA ha acumulado más de diez mil ‘me gusta’ y que ha recibido comentarios de decenas de personas que se han ofrecido a llevarle cerveza.

 

Las cosas mejoraron para Olive Veronesi cuando Coors Light, su cerveza favorita y por la que suplicaba, le obsequió 150 latas que fueron entregadas hasta la puerta de su casa.

 

La dotación de cerveza que recibió, apunta el medio estadunidense, es suficiente para durar cinco meses en cuarentena.

 

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias