teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Desde la catedral de Milán, Andrea Bocelli transmitirá concierto este domingo de Pascua

El cantante italiano Andrea Bocelli transmitirá un concierto especial en vivo en el Duomo di Milano el domingo de Pascua en un intento por enviar “amor y esperanza” a Italia en medio de la crisis de COVID-19.

 

El arcipreste, monseñor Gianantonio Borgonovo, y el alcalde, Giuseppe Sala, le han otorgado acceso exclusivo a la catedral de Milán, actualmente cerrada, al cantante de ópera italiano, de 61 años.

 

Lee: Mexicanos temen más a perder su empleo que a contagiarse de Covid-19, según encuesta

 

Bocelli solo estará acompañado por el organista del Duomo di Milano, Emanuele Vianelli, con quien interpretará canciones como Ave María y Sancta Maria.

 

 

La catedral de Milán está actualmente cerrada en medio de la pandemia, pero abrirá sus puertas exclusivamente para Bocelli y el organista Emanuel. El cantante no tendrá audiencia debido al bloqueo de Italia y las regulaciones gubernamentales que rodean a COVID-19, pero las imágenes se transmitirán en vivo a su canal de YouTube.

 

Bocelli dijo:

 

“En el día en que celebramos la confianza en una vida que triunfa, me siento honrado y feliz de responder” Sì “a la invitación de la Ciudad y el Duomo de Milán”.

 

Recomendamos: Mexicanos, los que menos respetan el ‘quédate en casa’ en América Latina: Google

 

El cantante de ópera agregó:

 

“Creo en la fuerza de rezar juntos; creo en la Pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos, sean creyentes o no, realmente necesitan en este momento”.

 

Además del concierto especial, Bocelli también está recaudando fondos con su Fundación Andrea Bocelli (ABF) en GoFundMe para recaudar dinero para que los hospitales protejan a su personal médico con equipos durante la emergencia COVID-19.

 

El concierto especial en vivo de Pascua de Bocelli estará disponible para transmitir en su canal de YouTube desde las 19 local (23hs de Argentina)

 

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”.

 

Crédito: Intriper

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias