teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Depravado sexual agrede a dos niñas y pasajeros lo confrontan

@MTPNoticias

Los degenerados sexuales abundan y en ocasiones no son castigados por la autoridad correspondiente, por ello, la gente está cansada y en ocasiones decide actuar por mano propia.

En esta ocasión dos niñas fueron víctimas de un depravado sexual cuando viajaban en un transporte de la línea 501 en la localidad de Monte Grande, Buenos Aires. Los pasajeros se alertaron cuando una de las niñas, de entre 13 y 15 años, comenzó a gritar. Posteriormente una de ellas dijo que el hombre les mostró sus genitales.

Al darse cuenta que el hombre las estaba molestando decidieron abalanzarse sobre él y éste intentó escaparse por la ventana, pero lo impidieron agarrándolo de las piernas y torso y esperaron a que llegaron las autoridades.

Testimonios dicen que las niñas comenzaron a llorar. Algunas palabras que se dijeron al momento de agarrarlo: mujeres, pervertido? ¡Mostrá la cara, gil!

Al llegar las autoridades, el sujeto se identificó como Sebastián Barco, fue detenido y llevado a la Comisaría. El cargo que le impusieron fue por “exhibicionismo obsceno”.

La situación demuestra que cuando la gente se une para apoyarse entre sí, se logra hacer justicia. Quién sabe cuántas personas hayan sido víctimas de este sujeto, pero estos pasajeros actuaron de manera solidaria al defender a ambas niñas.

Crédito: La Neta Noticias

Foto: Fmdos

 

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez