teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡De terror! Elevador averiado cae al vacío con tres mujeres y un niño dentro (VIDEO)

Recientemente los medios locales de la ciudad rusa de Krasnoyarsk, informaron que en un ascensor de uno de los edificios de dicha ciudad, se precipitó por el foso cuando en su interior estaban cuatro personas: dos jóvenes y una mujer con un menor.

El pasado lunes sucedió el accidente; sin embargo, el sistema de emergencia activó los frenos automáticos, evitando así una tragedia.

Lee: “Cambio moto por tanque de oxígeno”, el drama de poblanos con Covid-19

Al respecto, la administración de dicho edificio explicó que el desperfecto técnico ocurrió tras un día anterior, luego de que un vecino del piso 18 utilizó el ascensor para bajar en pocos viajes varias toneladas de residuos de construcción, por lo que excedió el límite de peso para transportarse en el ascensor.

Se generó un desajuste del sistema de direccionamiento

Cabe señalar que dicha carga por el vecino del edificio fue colocada de manera asimétrica y apilada cerca de la pared anterior de la cabina, provocando así un desajuste del sistema de direccionamiento en general.

Además, la administración y área de mantenimiento de dicha construcción, detalló que el aparato de transporte corto ya recibió servicio de mantenimiento y ya funciona correctamente para su uso; sin embargo, las autoridades correspondientes ya han iniciado una investigación sobre los hechos.

Lee más: Se suicida hombre acusado de irrumpir en el Capitolio durante violentos disturbios

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias